5
Publicado por fucking_zomboy el 10 feb 2014, 19:30
Se nota que es rubia natural por @Hostion_Drenthe
Vía: https://twitter.com/Hostion_Drenthe/status/400937923274485760
4
Publicado por jolenejolene el 10 feb 2014, 16:00
Y el Goya es para... por @ristomejide
Vía: https://twitter.com/ristomejide/status/432626217045753856
14
Publicado por conquerator el 9 feb 2014, 22:30
Al menos venden por @Abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/417424021349605376
17
Publicado por fucking_zomboy el 8 feb 2014, 10:30
Y feisbuk también, ¿no? por @E1Am1g01nf0rma1
Vía: https://twitter.com/E1Am1g01nf0rma1/status/430993177383010304
16
Publicado por @InventosRaros el 7 feb 2014, 22:30
Para dormir más tranquilo por @InventosRaros
Vía: twitter.com/inventosraros
10
Publicado por dpa15 el 5 feb 2014, 23:30
¿Para qué dices que sirve? por @MejoresTwits
Vía: https://twitter.com/MejoresTwits/status/430474588389384193
3
Publicado por edvardo_munch el 31 ene 2014, 18:30
La duda ofende por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/425718941160579073
